04 enero 2013

¡No lo olvidéis!


¡Saludos gatunos a todos! Quería recordaros un par de cosas para que no se os pasen:


- Si quieres seguir mi blog, ¡click aquí! --> ¡Sigue a La Gata Sabionda!

- Si quieres recomendar el blog --> tienes que clickar el icono +1 de Google que hay arriba de la página, a la derecha (encima de los iconos de redes sociales)

- Si quieres comentar entradas --> sólo tiene que clickar el título de la entrada y, al final, tienes un recuadro donde escribir lo que quieras, ¡es muy fácil!

- Este es mi Twitter --> Click!

- Este mi Facebook --> Click!



- Y si tienes cualquier duda sobre cualquier tema de cualquier tipo de mascota, ¡escríbeme! Siempre respondo --> lagatasabionda@gmail.com 
*también podéis proponerme algún tema del que os gustaría que hablase en el blog.

- Por último, al final de cada entrada tenéis los iconos de las redes sociales, que podéis usar para compartir con vuestros amigos las entradas. ¿A que es genial?



Sí, ya lo sé, ¡soy una gata de lo más moderna!
No dudéis en usar todas estas opciones, os lo agradeceré muchísimo, ¡la Gata Sabionda debe ser conocidaaaaaaa!

Y por supuesto, ¡gracias a todos los que me leeis siempre! 


~

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!

¡Visítalo! » Blog Literario

¡Recomiéndame!
Si quieres recibir todas las novedades directamente en tu e-mail, subscríbete:

RECOMIENDO ♥

¡ADOPTA!

¡ADOPTA!

¡Colabora con Mika!

Enlaza mi blog

Para enlazarme solamente tendrás que copiar el texto y agregarlo en tu blog como un nuevo gadget HTML/Javascript. Gracias :)

La Gata Sabionda

Cartelitos