Tu veterinario, tu mejor amigo

"Tu veterinario es tu mejor amigo y... sobretodo el de tu mascota"

El Blog de La Gata Sabionda está creado con el objetivo de informar y concienciar a los dueños sobre los cuidados que sus mascotas necesitan. Mika se encargará de brindar a sus lectores consejos e información detallada sobre diversos temas del ámbito animal, incluyendo aspectos médicos.

Sin embargo, SIEMPRE se recomienda acudir a Clínicas Veterinarias para hablar con el personal experto y enteramente cualificado. Especialmente en temas y casos rigurosamente veterinarios como enfermedades, estirilización, vacunas... 
NUNCA debes medicar a tu mascota por tu cuenta, cada caso es completamente diferente y debe ser el veterinario el que, teniendo en cuenta parámetros como la raza, la edad, el tamaño y el género de tu mascota, decida qué tratamiento seguir y cómo proceder para su curación, ¡para algo estudian durante tantos años!



Haz que tu mascota siga las visitas regulares al veterinario para renovar sus vacunas, desparasitarlo y comprobar que está sana, ¡te lo agradecerá!


Mika, La Gata Sabionda


¡Hola a todos!

¡Visítalo! » Blog Literario

¡Recomiéndame!
Si quieres recibir todas las novedades directamente en tu e-mail, subscríbete:

RECOMIENDO ♥

¡ADOPTA!

¡ADOPTA!

¡Colabora con Mika!

Enlaza mi blog

Para enlazarme solamente tendrás que copiar el texto y agregarlo en tu blog como un nuevo gadget HTML/Javascript. Gracias :)

La Gata Sabionda

Cartelitos