08 julio 2013

Cambio de 'look'

¡Hola a todos!

Primeramente, he de daros las gracias a los que leéis y participáis en el blog, además de recordaros que siempre estoy disponible por si necesitáis poneros en contacto conmigo para pedir algún consejo, solicitar ayuda o, incluso, si queréis que hable sobre algún tema en particular por aquí.

E-mail: gatasabionda@gmail.com
También podéis encontrarme en las redes sociales como Twitter, Facebook...


Vayamos al tema



Supongo que os habréis dado cuenta del radical cambio de look de la interfaz de La Gata Sabionda. Pues bien, sucedió esta mañana. Me levanté después de mi pequeña siesta de 2h y decidí entrar en el blog como cada día, cuando me encuentro con que las imágenes de fondo del blog estaban 'caput'. Tras mucho investigar (durante horas), descubrí que los enlaces estaban rotos, yo estaba usando una plantilla personalizada por lo que eso no dependía de mí.

Mi primo Tomás, intentando ayudarme, es un manitas.
Así que me veo teniendo que zambullirme en temas de programación y de .html, y claro, ¿qué va a hacer una pobre gata como yo, primeriza en estas nuevas y desconcertantes tecnologías, metiéndose en semejante berenjenal?

"Bueno, qué le vamos a hacer, buscaré otra plantilla", eso hice y... ¡aquí está!

La he adecuado más o menos a como era antes, la diferencia más notoria (aparte del aspecto) es la disposición de las columnas, antes en la derecha y ahora a la izquierda.

Puede que sólo sea temporal hasta que busque otra mejor, pero por el momento servirá.

Espero que os guste y sobretodo os resulte fácilmente visible y entendible.

¡Nos vemos en la próxima entrada de La Gata Sabionda!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!

¡Visítalo! » Blog Literario

¡Recomiéndame!
Si quieres recibir todas las novedades directamente en tu e-mail, subscríbete:

RECOMIENDO ♥

¡ADOPTA!

¡ADOPTA!

¡Colabora con Mika!

Enlaza mi blog

Para enlazarme solamente tendrás que copiar el texto y agregarlo en tu blog como un nuevo gadget HTML/Javascript. Gracias :)

La Gata Sabionda

Cartelitos