01 noviembre 2012

¡Bienvenidos!

Mi nombre es Mika, pero todos me conocen como "La Gata Sabionda". 
Muchas mascotas y sus dueños vienen a consultarme todo tipo de temas sobre animales de compañía; y algunos de ellos me hablaron sobre la existencia de unos "blogs", insistiéndome en que debería hacerme con uno de ellos. Tantas eran las veces que al final me acabé decidiendo y me introduje en estos extraños mundos de Internet, informándome sobre cómo funciona todo lo relacionado a las redes sociales y a los blogs. ¡Estos humanos!

Así que, aquí me tenéis. Decidida a ampliar mis horizontes en la ayuda a mis compañeros animales.
Obviamente, mi blog tratará sobre todo lo relacionado a los animales de compañía. Sobre consejos, curiosidades, información siempre útil para personas que busquen o ya tengan una mascota, nuevas especies que se cuelan en los hogares (¡cada vez más!); y especialmente, ayuda sobre temas relacionados con el comportamiento, la salud o los hábitos de vuestras mascotas.

Siempre os hablaré sobre importantes y sobretodo interesantes temas, pero también podéis ser vosotros los que propongáis cuestiones sobre las que os gustaría que escribiese, podéis hacerme propuestas a mi dirección de e-mail (lo sé, soy toda una modernaMIAUJAJAJA).

Y ¡ya está estrenado el blog! Espero que os guste (si no, ¡os llevaréis un arañazo!) y os resulte útil.

¡Saludos gatunos a todos!



Podréis contactar conmigo en esta dirección: lagatasabionda@gmail.com
Contadme cualquier cuestión o pregunta que tengáis, ¡siempre obtendréis respuesta!


Miau!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!

¡Visítalo! » Blog Literario

¡Recomiéndame!
Si quieres recibir todas las novedades directamente en tu e-mail, subscríbete:

RECOMIENDO ♥

¡ADOPTA!

¡ADOPTA!

¡Colabora con Mika!

Enlaza mi blog

Para enlazarme solamente tendrás que copiar el texto y agregarlo en tu blog como un nuevo gadget HTML/Javascript. Gracias :)

La Gata Sabionda

Cartelitos