08 noviembre 2012

Juguetes para Perros: los KONG



- ¿Qué son los KONG?
El KONG es un juguete recomendado para todo tipo de perros y de cualquier edad. 
Proporcionarán el entretenimiento ideal a tu perro, tanto para aliviar sus ansias de morder como para las de cazar y jugar.
No son de plástico, están hechos de una goma especial y natural (orgánica) y, además, imposible de romper.
Sus características físicas, le otorgan una capacidad de botar imprevisible, ideal para emular una presa huyendo para el perro.
Está disponible en 6 tamaños: X-Pequeño, Pequeño, Mediano, Grande, X-Grande y XX-Grande.


Además, es hueco por dentro. Y el objetivo de esto es que puedas meter comida en el interior (como galletas o golosinas para perros), y de esta forma aumentar aún más el entretenimiento de tu mascota por conseguir esa ansiada recompensa.
Aunque es recomendable no darle el KONG justo después de haber comido, ya que estará saciado y no le prestará tanta atención.

Existen KONG's especiales para cachorros, para perros grandes con una fuerte mandíbula (color negro) y el clásico de color rojo.



Aquí os dejo una imagen que explica cómo rellenar un KONG:




Ésta es su página web: KongCompany 
Y aquí podrás comprarlo: ZooPlus 

  2 comentarios:

  1. A mi perro le he comprado algo parecido a esto, pero el mio tiene algo así como forma de rana y es bastante gracios ver los botes que pega, se los compre en www.ecomarket.es/juegos-para-perros, por si alguien quiere probar algunos de sus juguetes

    ResponderEliminar

  2. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en juegos de guarderia para perros nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar

¡Visítalo! » Blog Literario

¡Recomiéndame!
Si quieres recibir todas las novedades directamente en tu e-mail, subscríbete:

RECOMIENDO ♥

¡ADOPTA!

¡ADOPTA!

¡Síguenos en Google+!

¡Colabora con Mika!

Enlaza mi blog

Para enlazarme solamente tendrás que copiar el texto y agregarlo en tu blog como un nuevo gadget HTML/Javascript. Gracias :)

La Gata Sabionda

Cartelitos